viernes, 25 de noviembre de 2016

La caridad no es justicia, solo egoísmo

No intentes levantarme cuando caigo,
ni limpiarme los rasguños con caridad,
ni calmar mis pesadillas en las malas noches
o desenredarme las tormentas.

No podrás ganar batallas por mí,
ni escribirme las historias en las plantas de los pies,
jamás podrás sentir mi sufrimiento
ni sufrir mi soledad.

No pretendas hacerme la vida más fácil,
ni acompañarme en el camino pedregoso
no disculpes mis fracasos
ni mucho menos, celebres mis aciertos.

No compartas mis borracheras de tristeza
no cures la violencia de mi pensamiento
no te quedes para todo lo que necesite
no te creas mis verdades.

No calles mis gritos
ni justifiques mis silencios
no abras la puerta de mi jaula.
Vete como si no te hubiera visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario