viernes, 7 de agosto de 2015

.

Tengo mil secretos que confesar,
que salen a la luz cuando tú sales a bailar.
Me miras reprochándome que no sea yo quien te abrace
y aún así temes cualquier gesto contradictorio en mi mirada.
¿Podrías atar mis manos y evitar mis vuelos?
Y así es como me aventuras que esta noche,
no dormiremos juntos.
Acabaré contándole a otra rubia,
con menos curvas,
que te sigo echando de menos,
lo haré hasta que sea yo quien haga curvas.
Pero al andar.
Andando confesando los secretos que nunca me atreví a contar
y todos hablan de ti.
Si me dejaras te los contaría a ti también.
Suplicaría que me cerraras los ojos,
y entonces, con el miedo a que desaparezcas,
me regales todo aquello que soy incapaz de conseguir.

1 comentario:

  1. yo te regalo todo lo que tu quiereas jajaja
    muy bonito el poema como siempre
    no dejes que ninguna editorial te publique salvo q sea la mia

    ResponderEliminar