sábado, 15 de agosto de 2015

Vivo en los ecos de las mejores voces

He forrado mis labios con besos prohibidos,
Con abrazos vacíos,
Con amores marchitos.

He visto a la soledad venir de frente,
Llevarme de la mano,
A donde no hay gente.

He visto amantes, que sueñan con ser como nosotros,
Pero no se miran con los mismos ojos.
Mis silencios te recuerdan que el mundo todavía no se ha acabado
Que vivo con todos mis sueños en el puño de la mano.

Viví en las cárceles que construyen para gente como yo
Y lo que realmente da miedo,
No es no salir,

Si no perderse para siempre en los ecos del recuerdo.

3 comentarios:

  1. seria un placer estar encerrada en las carceles que construyn para gente como nostras jajajajTE QUIERO

    ResponderEliminar
  2. Como siempretocas la tecla precisa.PIERDETE POR SIEMPRE EN LOS ECOS DEL RECUERDO. El viejo con un pie en el estribo . RECUERDAS

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo cada cosa que me has dicho, aunque a veces no lo parezca, lo guardo en los ecos de mi recuerdo.

    ResponderEliminar